¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/105157
Título : Estrategias didáctico-metodológicas que favorecen una actitud científica en los alumnos de cuarto grado en la asignatura de ciencias naturales
Autor : Rosa Zubia,Diana Elizabeth de la
Colaborador: Domínguez Uviña, Leticia
Temas: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
CIENCIAS NATURALES - ESTUDIO Y ENSEÑANZA (ELEMENTAL)
Fecha de publicación : 1997
Nivel de acceso: Acceso abierto
Condiciones de licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Modalidad de titulación: Propuesta Pedagógica
Programa educativo: Licenciatura en Educación Primaria
Sede de orígen: Unidad 08A
Enlace al recurso: http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/105115/1/14299.pdf
Formato del archivo: PDF
Extensión del recurso: 105 páginas
Idioma del recurso: Español
Tipo del recurso: Tesis de Licenciatura
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
14299.pdf4.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original