¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar "Nivel licenciatura" por Colaborador Mónica García Contreras

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2019Análisis del programa Construye T implementado en jóvenes de bachillerato CETIS núm. 13Martha Aracely Garita MartínezMónica García Contreras
2021Concepción simbólica de los cuerpos en niños y niñas de la Ciudad de México, (Estudio de caso de la comunidad Santa Cruz Acalpixca, Xochimilco)Andrea Ximena Estada ArriagaMónica García Contreras
2021Condiciones de vida de estudiantes madres solteras de la ciudad de méxicoThelma Mariana Carbajal DumasMónica García Contreras
2018Estrategia de mejora escolar para eliminar algunos estereotipos sexistas, dirigida a la comunidad preescolarBeatriz Martínez TapiaMónica García Contreras
2022Estrategias de inclusión para el alumnado con Síndrome de AspergerMeybelline Macias CruzMónica García Contreras
2020Formación en valores para la promoción de una cultura de pazGabriela Alejandra Osornio JuárezMónica García Contreras
2016Formas y significaciones de relaciones sociales : kjuanda, violencia escolar y género en estudiantes mazatecos de la Escuela Primaria Multigrado Francisco VillaCelia Elena Zacarías Reyes; Josué Silva GonzálezMónica García Contreras
2024Identificación de violencia de género (acoso y hostigamiento sexual) en nivel bachilleratoSusana Noemí Argueta Pérez; Daniela Elizabeth Mejía HernándezMónica García Contreras
2015El impacto de la migración de los padres en el estado emocional y el desempeño escolar de niñas y niños de sexto grado de la Escuela Primaria Bilingüe "Ignacio Zaragoza" en la Comunidad de Tierra Blanca Tamazulapam MixesElvia Marisol Jiménez SantibáñezMónica García Contreras
2020Inclusión como medio para eliminar las barreras para el aprendizaje y la participación de niñas y niños con dificultades en el proceso de lectoescritura : estudio de casoMichell Alonso FernándezMónica García Contreras
2025Manifestaciones de gordofobia en educación secundariaCassandra Estefanía Gómez Ceballos; Yolotzin Villafaña JaramilloMónica García Contreras
2023Una mirada desde la perspectiva de género sobre la construcción identitaria de las mujeres indígenas de la comunidad de Tatoxcac Zacapoaxtla, PueblaSandra Valerio ZenoMónica García Contreras
2020La pérdida de las lenguas indígenas en alumnos varones de educación indígena de la UPNAna Carmen Bustos ZavalaMónica García Contreras
2021El Podcast : una herramienta de aprendizaje para el conocimiento de la identidad sexualAngela Jeraldine Canett GarcíaMónica García Contreras
2020Revictimización en mujeres estudiantes que vivieron violencia sexual en la UPN-AjuscoAtenea Urrutia SoriaIgnacio Lozano Verduzco; Mónica García Contreras
2017Significados sobre la sexualidad de las estudiantes de Psicología Educativa (UPN)Gisela Viridiana Lozada VegaMónica García Contreras