¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 901-910 de 916.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Lecto - escritura desde la perspectiva de Emilia Ferreiro SchaviJessica Inés Ildefonso HernándezHéctor Sánchez Guzmán
1998Capacitación de asesores educativos en la penitenciaria del Distrito FederalLina Olinka Angeles Gallegos-
2016Los derechos humanos y la discriminación en el currículum formal de la materia de formación cívica y ética I, en la Escuela Secundaria Técnica # 86Tadeo Rodolfo Nieto LázaroJavier Lazarín Guillén
2018El estudio del cultivo del chiltepín desde la perspectiva interculturalYaneth de los Ángeles Bautista GaonaPlacida Rosas Bibiano
2018El juego como herramienta didáctica, para favorecer el desarrollo de la letra cursiva en niños de nuevo ingreso, en el tercero grado de educación primaria, en el colegio "La Paz", de la colonia San Pedro Mártir, de la delegación Tlalpan de la CDMXClaudia Cristina Ferrer FaugierSin asesor
2018El problema de la inclusión en los niños con TDAH (Transtorno por Déficit de Atención con Hiperactividad) primer ciclo de primariaJosefa López HernándezMariela de los A. Delgado Hernández
2018El valor del respeto para una sana convivencia en los alumnos de preescolarMaría Irma Filomena Alvarado GranadosAlfonso Torres Hernández
2018Estrategias para favorecer el lenguaje oral en los niños de preescolarFátima Griselda Damas CruzRomelia de los Santos Manuel
2018La autorregulación como estrategia para favorecer el desarrollo de la inteligencia emocional en niños de 1° de preescolar del jardín de niños Jean Piaget, de San Bartolo Ameyalco, en la delegación Álvaro Obregón de la Ciudad de MéxicoMaría Josefina Avalos RiveraLuis Fernando Alanís
1997La importancia de la planeación en la labor educativa en cuanto al rendimiento escolarOlivia Campos López; Yolanda García Peña-

Otras opciones relacionadas