¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 102.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2007Propuesta de diseño curricular para la enseñanza de Francés como lengua extranjera, en el Centro de Lenguas Extracurriculares de la ESCA del Instituto Politécnico NacionalNorma Diana García Armenta-
2011La enseñanza del francés en niños de edad prescolar [sic]Oscar César Plascencia Tafoya-
2015La Simulación global como estrategia didáctica para aprender francés de especialidad en turismoSara Dolores Sesín CarpioLucia de Jesús Hernández Santamaría
2014Secuencia formativa para la enseñanza de la pronunciación del francés dirigido a un público infantilPedro Alberto Guevara DelgadoLeslie Aline Cuesta Alemán
2008El aprendizaje de lenguas extranjeras a través de videojuegos serios : un análisis del juego Tactical IraqiLeonard Pulido Cauzard-
2019La enseñanza de la gramática francesa en adultos hispanohablantesAdalberto Magdaleno HernándezVerónica Rosana Turcott
2017La evaluación en la clase de comprensión de textos en francésRosa María de Guadalupe Martínez ZúñigaMariana Martínez Arrechiga
2016Actividades bajo el enfoque de tareas para desarrollar la expresión oral en francés en niños de 7 añosGabrielle Chantal Sourrue GutiérrezRuth A. Briones Fragoso
2011La enseñanza del francés en la escuela pública de nivel básicoCésar Ricardo Camarena Trinidad-
2008Propuesta para la enseñanza del francés en el centro de aprendizaje de idiomas con laboratorio de auto-acceso en el campus Jalpa de la Universidad Autónoma de ZacatecasMaría de Lourdes Esquivel Zamudio-

Otras opciones relacionadas