¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 56.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2021El cuadernillo de trabajo una herramienta didáctica para fortalecer la lectura en educación primariaSayra Abigail de Santiago TrejoSandra Edith Gallardo Mezquitic
2021La antología, como estrategia didáctica para promover la producción de textos literariosAlma Delia González YáñezOmar Ramírez Trejo
2021La lectura reflexiva, como estrategia didáctica para promover los derechos humanosDaniela Acuña MejíaMarcela Altamirano Rodríguez
2021La expresión artística, como medio para promover las habilidades socioemocionales en tiempos de pandemiaMagda Lizbeth Careaga de la CruzMarcela Altamirano Rodríguez
2021El café literario, una estrategia didáctica para favorecer la lectura y escritura en 2° grado de educación primariaJessica Guadalupe Díaz GuerreroOmar Ramírez Trejo
2021La asociación gráfica, una estrategia didáctica para favorecer la comprensión lectoraCinthia Dennis Camacho GarcíaIsaac Zapata Gámez
2022Los efectos negativos del estrés en los aprendizajes esperados de educación socioemocional en los alumnos de 4° grado de educación primariaBrenda Cecilia Balderas MedinaFabiola Padilla Suárez
2022El trabajo de las actividades lúdicas como medio para favorecer la lectura y escritura en alumnos de 5° grado de educación primariaDaniela Covarrubias OlveraErwin Yair Hernández Ibarra
2022El trabajo colaborativo, una alternativa para favorecer el rendimiento académico en 5° grado de educación primariaAdriana Rivas CasarezErwin Yair Hernández Ibarra
2022Los ambientes sanos de convivencia en el regreso a clases para favorecer las habilidades socioemocionales en los alumnos de 2° grado de educación primariaPerla Judith García SánchezSandra Edith Gallardo Mezquitic