¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/139760
Título : Relatos y reflexiones de docentes en tiempos de COVID-19 : desafíos experimentados y capacidades docentes puestas en acción
Autor : Brenda Jardon Ramos
Colaborador: María Concepción Chávez Romo
Rol del colaborador: Asesor de Tesis
Temas: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Pedagogía
Aprendizaje a distancia
Fecha de publicación : 2023
Nivel de acceso: Acceso abierto
Condiciones de licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Resumen : Se exponen los resultados tras la sistematización de la segunda Jornada de Diálogos entre docentes denominada “Polifonías de la pandemia en la escuela”. El evento se llevó a cabo a principios del año 2022 en el marco de las actividades extracurriculares de la Maestría en Gestión de la Convivencia en la Escuela. Violencia, Derechos Humanos y Cultura de Paz (MGCE) impartida por la Universidad Pedagógica Nacional (UPN). Este trabajo resulta relevante como evidencia de los distintos desafíos experimentados y las capacidades docentes que se movilizaron durante la educación a distancia a la que se recurrió tras el confinamiento a causa de la pandemia por COVID-19; una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano provocó grandes afectaciones para las dinámicas de la vida cotidiana, entre ellas, la escolar.
Modalidad de titulación: Tesis
Programa educativo: Licenciatura en Pedagogía
Sede de orígen: Unidad 092 CDMX Ajusco
Enlace al recurso: http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/139760/1/2484%20-%20UPN092LPJABR2023.pdf
Formato del archivo: PDF
Extensión del recurso: 119 páginas
Idioma del recurso: Español
Tipo del recurso: Tesis de Licenciatura
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2484 - UPN092LPJABR2023.pdf1.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original