¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/139777
Título : Nuevos vínculos, escuela y diversidad familiar en tiempos COVID-19
Autor : María Emelia Embarcadero Méndez
Colaborador: Mariana del Rocío Aguilar Bobadilla
Rol del colaborador: Asesor de Tesis
Temas: COVID-19 (Enfermedad)
HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Distanciamiento social (Salud pública) y educación
Aprendizaje a distancia
Currículos - Planificación
Educación primaria - Métodos de enseñanza
Fecha de publicación : 2022
Nivel de acceso: Acceso abierto
Condiciones de licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Resumen : En el presente trabajo se llevan a cabo reflexiones sobre mi práctica docente en tiempos de pandemia, durante el COVID-19, situación que vino a mover fibras en la sociedad, las familias y de manera individual a las personas. ​El espacio escolar paso de ser de la escuela a los hogares, muchas fueron las situaciones que se presentaron para seguir su curso escolar de los alumnos y el desempeño de los docentes ante la realidad que se estaba presentando. Escuela, familia, docentes y alumnos, tuvimos que reajustar las actividades para continuar con la educación.
Notas del recurso: Solo para lectura en la Biblioteca Gregorio Torres Quintero
Modalidad de titulación: Tesina
Programa educativo: Licenciatura en Administración Educativa
Sede de orígen: Unidad 096 Norte
Formato del archivo: PDF
Extensión del recurso: 94 páginas
Idioma del recurso: Español
Tipo del recurso: Tesis de Licenciatura
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  


Este ítem está protegido por copyright original