¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/139778
Título : La adquisición de valores a través de la sana convivencia entre niños preescolares : autorregulación y autocontrol
Autor : Edna Fabiola Cruz Pichardo
Colaborador: Roxana Lilian Arreola Rico
Rol del colaborador: Asesor de Tesis
Temas: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Valores sociales
Educación preescolar
Socialización
Fecha de publicación : 2023
Nivel de acceso: Acceso abierto
Condiciones de licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Resumen : En el presente trabajo, está relacionado con la educación en valores, la cual favorece el desarrollo de la capacidad de regular conductas y acciones en la vida cotidiana de forma autónoma. La autorregulación y el autocontrol van acompañados del reconocimiento de lo que sucede en el propio niño, en sus emociones, en sus acciones, en sus actitudes, como resuelve conflictos y la adquisición de estrategias que son necesarias para evitar acciones impulsivas.
Modalidad de titulación: Proyecto de intervención pedagógica
Programa educativo: Licenciatura en Educación Preescolar
Sede de orígen: Unidad 097 Sur
Enlace al recurso: http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/139778/1/2506%20-%20UPN097LEPCRED2023.pdf
Formato del archivo: PDF
Extensión del recurso: 88 páginas
Idioma del recurso: Español
Tipo del recurso: Trabajo de Grado Licenciatura
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2506 - UPN097LEPCRED2023.pdf774.66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original