¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn01.png)
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn02.png)
Colección de artículos
académicos
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn03.png)
Colección de recursos
monográficos
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn04.png)
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn05.png)
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/139790
Título : | Educación primaria durante la pandemia en una zona del estado de México en condiciones de vulnerabilidad social |
Autor : | Dulce Leticia Gonzalez Poquito |
Colaborador: | Silvia Iveth Martínez Álvarez |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA Aprendizaje a distancia Educación primaria - Métodos de enseñanza |
Fecha de publicación : | 2023 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Resumen : | La presente investigación pretende mostrar un análisis cualitativo con perspectiva etnográfica acerca las experiencias con la escolaridad durante el confinamiento por la pandemia de COVID-19, que vivieron algunas familias habitantes de una zona en condiciones de vulnerabilidad social del Estado de México. El análisis aborda temas socioeducativos y su articulación con problemas económicos y de salud, tanto física como mental, a causa de la pandemia, reportados por las familias a través de las entrevistas realizadas. |
Modalidad de titulación: | Tesis |
Programa educativo: | Licenciatura en Pedagogía |
Sede de orígen: | Unidad 094 Centro |
Enlace al recurso: | http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/139790/1/2502%20-%20UPN094LPGODU2023.pdf |
Formato del archivo: | |
Extensión del recurso: | 114 páginas |
Idioma del recurso: | Español |
Tipo del recurso: | Tesis de Licenciatura |
Aparece en las colecciones: | Nivel licenciatura |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2502 - UPN094LPGODU2023.pdf | 1.86 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |