¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/139814
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorAlejandra Castillo Peñaes_MX
dc.contributor.authorCarolina Barreto Mendozaes_MX
dc.date.accessioned2023-07-11T18:23:55Z-
dc.date.available2023-07-11T18:23:55Z-
dc.date.issued2023es_MX
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/139814-
dc.description.abstractSe decidió trabajar con comprensión lectora ya que esta apunta a la capacidad para comprender, utilizar y reflexionar con el propósito de alcanzar los objetivos personales de cada alumno, desarrollando su conocimiento capacidades, y participar en la sociedad. El programa es un material de apoyo elaborado por la dificultad que ha existido en la comprensión de textos, y por ser uno de los aspectos fundamentales de la enseñanza aprendizaje del proceso educativo, esto con el propósito de que los estudiantes de sexto año de primaria entre de 11 y 12 años de edad, considerando que a esta edad ya se puede determinar si han adquirido el hábito de reflexión, análisis y comprensión sin olvidar que aún están en una etapa de formación, permite realizar un mejoramiento, en tal particularidad implica ofrecer estrategias de comprensión de textos literarios.es_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.format.extent118 páginases_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titlePrograma de estrategias de comprensión lectora de textos literarios en alumnos de 6° grado-
dc.typeTesis de Licenciaturaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.upnLiteratura - Estudio y enseñanzaes_MX
dc.subject.upnEducación primaria - Métodos de enseñanzaes_MX
dc.subject.bidexComprensión de la lecturaes_MX
dc.description.institucionUnidad 092 CDMX Ajuscoes_MX
dc.description.modalidadTesises_MX
dc.description.programaLicenciatura en Psicología Educativaes_MX
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2545 - UPN092LPEBACA2023.pdf47.99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original