¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/139828
Título : El aula inclusiva como estrategia para favorecer el aprendizaje autónomo
Autor : Carolina Briseño Díaz
Colaborador: Cynthia Meléndez Pérez
Rol del colaborador: Asesor de Tesis
Temas: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Autobiografías
Pedagogía - Materiales de enseñanza
Fecha de publicación : 2023
Nivel de acceso: Acceso abierto
Condiciones de licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Resumen : En este documento detallo el inicio de la búsqueda de conocimiento, el inicio de una profesionista comprometida al cien por ciento con una carrera tan noble y que ofrece el principio de un andar educativo a personitas que inician con este camino. En este documento se detalla cada una de las actividades integradoras que formaron parte del cierre de cada uno de los cinco módulos seleccionados para dar solución a la problemática detectada, buscando siempre la innovación, el respeto por los derechos e individualidad de cada uno de los involucrados; no sin dejar de mencionar que el trabajo se realizó dentro de los centros educativos en los que prestaba mis servicios como docente frente a grupo; trabajando de la mano con toda la comunidad educativa (directivos, departamento de psicopedagogía, docentes, personal de apoyo y los niños y niñas que conforman los grupos de trabajo); persiguiendo el objetivo principal de formar mejores ciudadanos, responsables y comprometidos a través de una formación integral.
Modalidad de titulación: Tesis
Programa educativo: Licenciatura en Educación Inicial y Preescolar
Sede de orígen: Unidad 094 Centro
Enlace al recurso: http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/139828/2/2544%20-%20UPN094LEIYPBRCA2023.pdf
Formato del archivo: PDF
Extensión del recurso: 182 páginas
Idioma del recurso: Español
Tipo del recurso: Trabajo de Grado Licenciatura
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2544 - UPN094LEIYPBRCA2023.pdf4.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original