¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
Colección de artículos
académicos
Leer más
Colección de recursos
monográficos
Leer más
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/140626
Título : | Propuesta para el proceso de inducción de estudiantes de la Licenciatura en Administración Educativa de la UPN Unidad 092 Ajusco, que se incorporan a realizar las prácticas profesionales en el área de recursos humanos de la FLACSO México |
Autor : | Esthefany González Gómez |
Colaborador: | Leticia Rocha Herrera |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Fecha de publicación : | 2022 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Modalidad de titulación: | Tesina |
Programa educativo: | Licenciatura en Administación Educativa |
Sede de orígen: | Unidad 092 Ajusco |
Formato del archivo: | |
Extensión del recurso: | 120 páginas |
Idioma del recurso: | Español |
Tipo del recurso: | Tesis de Licenciatura |
Aparece en las colecciones: | Prueba |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1940 - UPN092LAEGOES2022.pdf | 2.33 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |