Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/140745
Título : | La formación docente : el juego como estrategia didáctica para potenciar la inclusión en niños con TDAH de segundo grado de primaria |
Autor : | Brenda Abigail Diaz Cortes Tonantzin Itahí Dulcinea Galván Ortiz |
Colaborador(a): | Paulo César Deveaux González |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Fecha de publicación : | 2022 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Modalidad de titulación: | Tesina |
Programa educativo: | Licenciatura en Educación e Innovación Pedagógica |
Sede de académica: | Unidad 092 Ajusco |
Enlace al recurso: | http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/140745/2/1989%20-%20UPN092LPDIBR2022.pdf |
Formato del archivo: | |
Extensión del recurso: | 216 páginas |
Idioma del recurso: | Español |
Tipo del recurso: | Tesis de Licenciatura |
Aparece en las colecciones: | Nivel licenciatura |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
1989 - UPN092LPDIBR2022.pdf | 4.24 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |