Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/141237
Título : | El juego reglado cómo estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento matemático |
Autor : | Daniela Azucena Ubaldo Carriola |
Colaborador(a): | Víctor Manuel Montalvo Bello |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Fecha de publicación : | 2022 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Modalidad de titulación: | Tesina |
Programa educativo: | Licenciatura en Educación Preescolar |
Sede de académica: | Unidad 099 Poniente |
Enlace al recurso: | http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/141237/2/2229%20-%20UPN099LEPUBDA2022.pdf |
Formato del archivo: | |
Extensión del recurso: | 62 páginas |
Idioma del recurso: | Español |
Tipo del recurso: | Tesis de Licenciatura |
Aparece en las colecciones: | Nivel licenciatura |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
2229 - UPN099LEPUBDA2022.pdf | 863.2 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |