Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/141777
Título : | La comprensión del valor posicional de los números naturales a través del juego como estrategia en los alumnos de cuarto grado de la comunidad de Zacatecoxco, Tehuipango, Ver. |
Autor : | Flor Viviana Jiménez Cuatra |
Colaborador: | Judith Elizabeth Rodríguez Girón |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Fecha de publicación : | 2022 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Modalidad de titulación: | Propuesta pedagógica |
Programa educativo: | Licenciatura en Educación Preescolar para el Medio Indígena |
Sede de orígen: | Unidad 304 Orizaba |
Formato del archivo: | |
Extensión del recurso: | [126] páginas |
Idioma del recurso: | Español |
Tipo del recurso: | Tesis de Licenciatura |
Aparece en las colecciones: | Prueba |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPN304LEPEPMIJIFL2022.pdf | 3.96 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |