¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/142029
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorNicanor Rebolledo Recéndiz-
dc.contributor.authorAlma Delia García Salazar-
dc.date.accessioned2023-06-11T19:24:49Z-
dc.date.accessioned2023-08-01T01:21:14Z-
dc.date.available2023-06-11T19:24:49Z-
dc.date.available2023-08-01T01:21:14Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/142029-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo delucidar el carácter de las trayectorias académicas tanto de estudiantes como de los docentes con discapacidad visual en la Universidad Latina y la Universidad Pedagógica Nacional de la Ciudad de México, usando como estrategía metodológica la investigación cualitrativa de carácter etnográfico, emtrevistas y estudios de caso, demostrando que la inclusión educativa ha logrado un gran avance en nuestro país mediante los diversos programas educativos.-
dc.formatPDF-
dc.format.extent282 páginas-
dc.language.isoEspañol-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.titleSinglish como práctica translingüe y enseñanza del inglés como lengua extranjera-
dc.title.alternativeSinglish as a translingual practice and english teaching as a foreign language-
dc.typeTesis de doctorado-
dc.role.contributorAsesor de Tesis-
dc.rights.accesslevelAcceso abierto-
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA-
dc.subject.upnEducadores (bidex)-
dc.subject.upnEducación en niños (bidex)-
dc.description.materialcomplementarioSin material complementario-
dc.description.institucionUnidad 092 Ajusco-
dc.description.modalidadTesis-
dc.description.programaDoctorado en Educación-
dc.description.recursohttp://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/142029/2/1368%20-%20UPN092DEGAAL2022.pdf-
dc.description.clas1368-
dc.description.codebarUPN092DEGAAL2022-
dc.description.cartaSin carta-
Aparece en las colecciones: Prueba

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1368 - UPN092DEGAAL2022.pdf4.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original