¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
Colección de artículos
académicos
Leer más
Colección de recursos
monográficos
Leer más
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/142090
Título : | Los docentes de la Escuela Normal "Valle del Mezquital" : experiencias de acompañamiento en la formación práctica de futuros docentes |
Autor : | María Guadalupe Guzmán Villa |
Colaborador: | Cecilia Roldán Ramos |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Fecha de publicación : | 2020 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Modalidad de titulación: | Tesis |
Programa educativo: | Doctorado en Investigación e Intervención Educativa |
Sede de orígen: | Unidad 131 Pachuca |
Formato del archivo: | |
Extensión del recurso: | 268 páginas |
Idioma del recurso: | Español |
Tipo del recurso: | Tesis de Doctorado |
Aparece en las colecciones: | Prueba |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPN131DIIEGUMA2020.pdf | 2.02 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |