¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/142309
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorVíctor Manuel Santos Lópezes
dc.contributor.authorClaudia Cecilia Hernández Venturaes
dc.date.accessioned2023-08-01T21:02:49Z-
dc.date.available2023-08-01T21:02:49Z-
dc.date.issued2023es
dc.description.abstractEl sentido pedagógico de la planeación argumentada en la práctica docente en el marco del programa escolar de mejora continua, durante y después de la pandemia, constituye un método adecuado, permitiendo al docente diseñar, planear, y ejecutar ordenadamente su programa, con posibilidades a implementar la mejora continua, para evaluar resultados, detectar errores, faltas, violaciones, descuidos y demás transgresiones en el desarrollo de su labor, y le permitirá corregirlos y mejorar su planeación.es
dc.formatPDFes
dc.format.extent91 páginases
dc.language.isoEspañoles
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.titleLa planeación didáctica argumentada en el marco del programa escolar de mejora continua, una acción para fortalecer la práctica docente en la escuela primariaes
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.role.contributorAsesor de Tesises
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes
dc.subject.bidexCurrículos - Planificaciónes
dc.subject.bidexEducación primaria - Métodos de enseñanzaes
dc.subject.bidexPedagogía - Materiales de enseñanzaes
dc.description.institucionUnidad 095 Azcapotzalcoes
dc.description.modalidadTesises
dc.description.programaMaestría en Educación Básicaes
dc.description.recursohttp://rixplora.upn.mx/jspui/retrieve/2403/2564%20-%20UPN095MEBHECL2023.pdfes
Aparece en las colecciones: Nivel maestría y especialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2564 - UPN095MEBHECL2023.pdf1.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original