¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/142312
Título : Multicultural family connections in the digital age : exploring the role of technology in promoting cultural diversity in english language education
Autor : Salín Armas Torres
Colaborador: Alma Delia García Salazar
Rol del colaborador: Asesor de Tesis
Temas: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Inglés - Enseñanza
Inglés - Currículos - Planificación
Inglés - Métodos experimentales
Fecha de publicación : 2023
Nivel de acceso: Acceso abierto
Condiciones de licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Resumen : En el proceso de aprender inglés, el uso de cuatro habilidades esenciales (escuchar, hablar, leer y escribir) juega un papel crucial. Estas habilidades son la base para una comunicación efectiva en el idioma. Además, dos enfoques de enseñanza populares, el Método Audio-Lingual y el Enfoque Comunicativo, se han utilizado ampliamente para mejorar los resultados del aprendizaje de idiomas. El diseño e implementación del Proyecto de Intervención Pedagógica es crucial para mejorar la calidad de la educación y mejorar los resultados de aprendizaje de los estudiantes. Un enfoque práctico y basado en evidencia brinda a los estudiantes las habilidades y el conocimiento necesarios para tener éxito en sus actividades académicas y más allá.
Modalidad de titulación: Trabajo recepcional o de especialización
Programa educativo: Especialización en Enseñanza y Aprendizaje de inglés como Lengua Extranjera (Modalidad en Línea)
Sede de orígen: Unidad 092 Ajusco
Enlace al recurso: http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/142312/2/2606%20-%20UPN092EEAILEARSA2023.pdf
Formato del archivo: PDF
Extensión del recurso: 88 páginas
Idioma del recurso: Inglés
Tipo del recurso: Trabajo de Grado Maestría
Aparece en las colecciones: Nivel maestría y especialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2606 - UPN092EEAILEARSA2023.pdf1.9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original