¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn01.png)
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn02.png)
Colección de artículos
académicos
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn03.png)
Colección de recursos
monográficos
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn04.png)
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn05.png)
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/142312
Título : | Multicultural family connections in the digital age : exploring the role of technology in promoting cultural diversity in english language education |
Autor : | Salín Armas Torres |
Colaborador: | Alma Delia García Salazar |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA Inglés - Enseñanza Inglés - Currículos - Planificación Inglés - Métodos experimentales |
Fecha de publicación : | 2023 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Resumen : | En el proceso de aprender inglés, el uso de cuatro habilidades esenciales (escuchar, hablar, leer y escribir) juega un papel crucial. Estas habilidades son la base para una comunicación efectiva en el idioma. Además, dos enfoques de enseñanza populares, el Método Audio-Lingual y el Enfoque Comunicativo, se han utilizado ampliamente para mejorar los resultados del aprendizaje de idiomas. El diseño e implementación del Proyecto de Intervención Pedagógica es crucial para mejorar la calidad de la educación y mejorar los resultados de aprendizaje de los estudiantes. Un enfoque práctico y basado en evidencia brinda a los estudiantes las habilidades y el conocimiento necesarios para tener éxito en sus actividades académicas y más allá. |
Modalidad de titulación: | Trabajo recepcional o de especialización |
Programa educativo: | Especialización en Enseñanza y Aprendizaje de inglés como Lengua Extranjera (Modalidad en Línea) |
Sede de orígen: | Unidad 092 Ajusco |
Enlace al recurso: | http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/142312/2/2606%20-%20UPN092EEAILEARSA2023.pdf |
Formato del archivo: | |
Extensión del recurso: | 88 páginas |
Idioma del recurso: | Inglés |
Tipo del recurso: | Trabajo de Grado Maestría |
Aparece en las colecciones: | Nivel maestría y especialización |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2606 - UPN092EEAILEARSA2023.pdf | 1.9 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |