¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/142333
Título : English activities to promote interculturality through second language acquisition
Autor : Nancy Yareli López Castañeda
Colaborador: Rosa Isela Ávila Sanchez
Rol del colaborador: Asesor de Tesis
Temas: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Inglés - Enseñanza
Inglés - Métodos experimentales
Fecha de publicación : 2023
Nivel de acceso: Acceso abierto
Condiciones de licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Resumen : El propósito del proyecto final tiene la intención de reflejar un nuevo conocimiento adquirido dentro de la práctica docente mediante el diseño e implementación de un proyecto de intervención pedagógica que es un requisito para obtener el Diploma como especialista en la enseñanza y el aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Existen diferentes teorías que nos ayudan a orientar nuestra práctica docente, cómo podemos actuar de acuerdo a una determinada problemática, cuál es el papel del docente en el proceso de aprendizaje de una segunda lengua, una forma natural de considerar cuando presentamos un nuevo contenido y las instrucciones específicas y correctas que podemos dar a los estudiantes para ser claros en lo que los estudiantes deben hacer.
Modalidad de titulación: Trabajo recepcional o de especialización
Programa educativo: Especialización en Enseñanza y Aprendizaje de inglés como Lengua Extranjera (Modalidad en Línea)
Sede de orígen: Unidad 092 Ajusco
Enlace al recurso: http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/142333/2/2599%20-%20UPN092EEAILELONA2023.pdf
Formato del archivo: PDF
Extensión del recurso: 45 páginas
Idioma del recurso: Inglés
Tipo del recurso: Trabajo de especialidad
Aparece en las colecciones: Nivel maestría y especialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2599 - UPN092EEAILELONA2023.pdf2.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original