¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn01.png)
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn02.png)
Colección de artículos
académicos
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn03.png)
Colección de recursos
monográficos
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn04.png)
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn05.png)
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/142333
Título : | English activities to promote interculturality through second language acquisition |
Autor : | Nancy Yareli López Castañeda |
Colaborador: | Rosa Isela Ávila Sanchez |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA Inglés - Enseñanza Inglés - Métodos experimentales |
Fecha de publicación : | 2023 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Resumen : | El propósito del proyecto final tiene la intención de reflejar un nuevo conocimiento adquirido dentro de la práctica docente mediante el diseño e implementación de un proyecto de intervención pedagógica que es un requisito para obtener el Diploma como especialista en la enseñanza y el aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Existen diferentes teorías que nos ayudan a orientar nuestra práctica docente, cómo podemos actuar de acuerdo a una determinada problemática, cuál es el papel del docente en el proceso de aprendizaje de una segunda lengua, una forma natural de considerar cuando presentamos un nuevo contenido y las instrucciones específicas y correctas que podemos dar a los estudiantes para ser claros en lo que los estudiantes deben hacer. |
Modalidad de titulación: | Trabajo recepcional o de especialización |
Programa educativo: | Especialización en Enseñanza y Aprendizaje de inglés como Lengua Extranjera (Modalidad en Línea) |
Sede de orígen: | Unidad 092 Ajusco |
Enlace al recurso: | http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/142333/2/2599%20-%20UPN092EEAILELONA2023.pdf |
Formato del archivo: | |
Extensión del recurso: | 45 páginas |
Idioma del recurso: | Inglés |
Tipo del recurso: | Especialización Académica |
Aparece en las colecciones: | Nivel maestría y especialización |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2599 - UPN092EEAILELONA2023.pdf | 2.24 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |