¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143284
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorBenjamín Rodríguez Buendíaes_MX
dc.contributor.authorSandra Cortazar Velascoes_MX
dc.date.accessioned2023-09-22T15:59:01Z-
dc.date.available2023-09-22T15:59:01Z-
dc.date.issued2023es_MX
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143284-
dc.description.abstractLa investigación nos permite saber si estamos impactando o no en los alumnos, si se está cumpliendo la tarea de la educación que es desarrollar el pensamiento. Gracias a la investigación nos damos cuenta si es necesario cambiar lo que venimos haciendo, si los alumnos desarrollan habilidades para la vida. Para el estudio de la problemática planteada en este trabajo recopile instrumentos de recolección de datos que proporcionan información para realizar una investigación con enfoque cuantitativo, los cuales fueron recabados mediante la observación y el registro de lo acontecido durante la práctica. Los métodos de investigación realizados son bibliográfico-narrativo e investigación acción.es_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.format.extent94 páginases_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleDesarrollo e implementación de estrategias para descubrir el propio cuerpo desde la libertad de movimiento y la expresividad motriz de las niñas y los niños asistentes a las sesiones de educación inicial durante el ciclo escolar 2021-2022 en la comunidad Pueblo Nuevo San Isidro Labrador-
dc.typeTesis de Licenciaturaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.upnPsicomotricidades_MX
dc.subject.upnEducación infantil - Métodos de enseñanzaes_MX
dc.subject.bidexAptitudes motorases_MX
dc.description.institucionUnidad 094 Centroes_MX
dc.description.modalidadTesises_MX
dc.description.programaLicenciatura de Nivelación en Educación Inicial y Preescolares_MX
dc.description.recursohttp://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/143284/2/2629%20-%20UPN094LEIYPCOSA2023.pdfes_MX
dc.description.notaTesis en la modalidad de portafolio de trayectoria formativaes_MX
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2629 - UPN094LEIYPCOSA2023.pdf1.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original