¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn01.png)
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn02.png)
Colección de artículos
académicos
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn03.png)
Colección de recursos
monográficos
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn04.png)
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn05.png)
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143285
Título : | Propuesta de intervención educativa : lifestyles |
Autor : | Saida Yarim Alvarez Gutierrez |
Colaborador: | Norma Susana Rivera Herrera |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA Estilo de vida Inglés - Enseñanza Inglés - Currículos - Planificación Inglés - Métodos experimentales |
Fecha de publicación : | 2023 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Resumen : | Este documento presenta el borrador final de los planes de lección trabajados en el módulo y las reflexiones de la práctica y las herramientas utilizadas para enseñar, evaluar y asesorar a los estudiantes en un entorno real. contexto de clase. El objetivo de esto es proporcionar resultados válidos sobre su desempeño y habilidades adquiridas a través de la unidad impartida. En esta unidad y grupo en particular, pero también reflexionar sobre cómo se realiza la práctica docente cotidiana. Contiene un conjunto de 4 planes de lecciones diseñados en la unidad 1 de este módulo donde los alumnos practican diferentes habilidades y subhabilidades a través del tema "estilo de vida". |
Modalidad de titulación: | Trabajo recepcional o de especialización |
Programa educativo: | Especialización en Enseñanza y Aprendizaje de inglés como Lengua Extranjera (Modalidad en Línea) |
Sede de orígen: | Unidad 092 Ajusco |
Enlace al recurso: | http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/143285/2/2630%20-%20UPN092EEAILEALSA2023.pdf |
Formato del archivo: | |
Extensión del recurso: | 49 páginas |
Idioma del recurso: | Inglés |
Tipo del recurso: | Especialización Académica |
Aparece en las colecciones: | Nivel maestría y especialización |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2630 - UPN092EEAILEALSA2023.pdf | 1.87 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |