¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143285
Título : Propuesta de intervención educativa : lifestyles
Autor : Saida Yarim Alvarez Gutierrez
Colaborador: Norma Susana Rivera Herrera
Rol del colaborador: Asesor de Tesis
Temas: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Estilo de vida
Inglés - Enseñanza
Inglés - Currículos - Planificación
Inglés - Métodos experimentales
Fecha de publicación : 2023
Nivel de acceso: Acceso abierto
Condiciones de licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Resumen : Este documento presenta el borrador final de los planes de lección trabajados en el módulo y las reflexiones de la práctica y las herramientas utilizadas para enseñar, evaluar y asesorar a los estudiantes en un entorno real. contexto de clase. El objetivo de esto es proporcionar resultados válidos sobre su desempeño y habilidades adquiridas a través de la unidad impartida. En esta unidad y grupo en particular, pero también reflexionar sobre cómo se realiza la práctica docente cotidiana. Contiene un conjunto de 4 planes de lecciones diseñados en la unidad 1 de este módulo donde los alumnos practican diferentes habilidades y subhabilidades a través del tema "estilo de vida".
Modalidad de titulación: Trabajo recepcional o de especialización
Programa educativo: Especialización en Enseñanza y Aprendizaje de inglés como Lengua Extranjera (Modalidad en Línea)
Sede de orígen: Unidad 092 Ajusco
Enlace al recurso: http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/143285/2/2630%20-%20UPN092EEAILEALSA2023.pdf
Formato del archivo: PDF
Extensión del recurso: 49 páginas
Idioma del recurso: Inglés
Tipo del recurso: Trabajo de especialidad
Aparece en las colecciones: Nivel maestría y especialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2630 - UPN092EEAILEALSA2023.pdf1.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original