¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143286
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorAdrián Contreras Magañaes_MX
dc.contributor.authorMaritza Meza Huertaes_MX
dc.date.accessioned2023-09-22T16:18:51Z-
dc.date.available2023-09-22T16:18:51Z-
dc.date.issued2023es_MX
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143286-
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se busca indagar y analizar la importancia y la influencia que tiene el factor afectivo en el proceso de enseñanza y aprendizaje, esto claramente vinculado con el suceso que estamos atravesando, que es una pandemia por un tipo de coronavirus. Se analizará la afectividad como un factor de gran relevancia en la educación, debido a que como ya se sabe aprender no es sinónimo de solo apropiarse de los conocimientos o memorizar, por lo cual, el proceso de aprendizaje está constituido por diferentes factores tales como: el factor cognitivo, social, afectivo, organizacional y temporal, los cuales sin duda ante la pandemia se vieron afectados debido al distanciamiento social y aunado a esto no es lo mismo aprender desde casa que en la escuela ,ya que los ambientes de aprendizaje son totalmente distintos.es_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.format.extent185 páginases_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.subject.lcshCOVID-19 (Enfermedad)es
dc.titleLa efectividad como factor que influye en el proceso de enseñanza y aprendizaje ante la crisis del COVID 19 en el cuarto grado, del turno vespertino de la escuela primaria "José María Luis Mora" en Nezahualcóyotl, Estado de Méxicoes_MX
dc.typeTesis de Licenciaturaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.upnDistanciamiento social (Salud pública) y educaciónes_MX
dc.subject.upnEstado de México, Méxicoes_MX
dc.subject.bidexAprendizaje a distanciaes_MX
dc.description.institucionUnidad 098 Orientees_MX
dc.description.modalidadTesises_MX
dc.description.programaLicenciatura en Pedagogíaes_MX
dc.description.recursohttp://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/143286/2/2628%20-%20UPN098LPMEMA2023.pdfes_MX
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2628 - UPN098LPMEMA2023.pdf1.94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original