¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143294
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorNorma Susana Rivera Herreraes
dc.contributor.authorErika Flores Báezes
dc.date.accessioned2023-09-22T16:59:38Z-
dc.date.available2023-09-22T16:59:38Z-
dc.date.issued2023es
dc.description.abstractEl objetivo de este proyecto es presentar la identidad y filosofía docente, analizar una serie de planes de estudio enfocados en actividades interculturales que promuevan la conciencia cultural entre los estudiantes y diseñar herramientas de evaluación para evaluar el éxito de los planes de estudio y el impacto en la enseñanza. proceso de aprendizaje. Este trabajo describe las diferentes formas en que los docentes pueden evaluar el proceso pedagógico y ofrece una evaluación alternativa que es una parte esencial en el nuevo currículo. Las sesiones son planificadas y aplicadas como parte del Programa Nacional de Inglés, la práctica social es leer ensayos literarios breves para contrastar aspectos culturales, como podemos ver en el Currículo Nacional también hay una unidad enfocada en la interculturalidad no solo para un grado, pero en cada grado hay una unidad particular enfocada al desarrollo de competencias interculturales.es
dc.formatPDFes_MX
dc.format.extent39 páginases_MX
dc.language.isoIngléses_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleInterculturality in the english classroomes_MX
dc.typeEspecialización Académicaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.upnInglés - Currículos - Planificaciónes_MX
dc.subject.upnInglés - Estudio y enseñanzaes_MX
dc.description.institucionUnidad 092 Ajuscoes
dc.description.modalidadTrabajo recepcional o de especializaciónes
dc.description.programaEspecialización en Enseñanza y Aprendizaje de inglés como Lengua Extranjera (Modalidad en Línea)es_MX
dc.description.recursohttp://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/143294/2/2620%20-%20UPN092EEAILEFLER2023.pdfes_MX
Aparece en las colecciones: Nivel maestría y especialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2620 - UPN092EEAILEFLER2023.pdf1.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original