¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn01.png)
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn02.png)
Colección de artículos
académicos
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn03.png)
Colección de recursos
monográficos
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn04.png)
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn05.png)
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143294
Título : | Interculturality in the english classroom |
Autor : | Erika Flores Báez |
Colaborador: | Norma Susana Rivera Herrera |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA Inglés - Currículos - Planificación Inglés - Estudio y enseñanza |
Fecha de publicación : | 2023 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Resumen : | El objetivo de este proyecto es presentar la identidad y filosofía docente, analizar una serie de planes de estudio enfocados en actividades interculturales que promuevan la conciencia cultural entre los estudiantes y diseñar herramientas de evaluación para evaluar el éxito de los planes de estudio y el impacto en la enseñanza. proceso de aprendizaje. Este trabajo describe las diferentes formas en que los docentes pueden evaluar el proceso pedagógico y ofrece una evaluación alternativa que es una parte esencial en el nuevo currículo. Las sesiones son planificadas y aplicadas como parte del Programa Nacional de Inglés, la práctica social es leer ensayos literarios breves para contrastar aspectos culturales, como podemos ver en el Currículo Nacional también hay una unidad enfocada en la interculturalidad no solo para un grado, pero en cada grado hay una unidad particular enfocada al desarrollo de competencias interculturales. |
Modalidad de titulación: | Trabajo recepcional o de especialización |
Programa educativo: | Especialización en Enseñanza y Aprendizaje de inglés como Lengua Extranjera (Modalidad en Línea) |
Sede de orígen: | Unidad 092 Ajusco |
Enlace al recurso: | http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/143294/2/2620%20-%20UPN092EEAILEFLER2023.pdf |
Formato del archivo: | |
Extensión del recurso: | 39 páginas |
Idioma del recurso: | Inglés |
Tipo del recurso: | Especialización Académica |
Aparece en las colecciones: | Nivel maestría y especialización |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2620 - UPN092EEAILEFLER2023.pdf | 1.46 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |