¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143572
Título : Sexting : una nueva manera de expresar la sexualidad
Autor : Ariadna Hernández López
Colaborador: Adriana Leona Rosales Mendoza
Rol del colaborador: Asesor de Tesis
Temas: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Educación sexual
Comunicación-Conducta sexual
Fecha de publicación : 2022
Nivel de acceso: Acceso abierto
Condiciones de licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Modalidad de titulación: Trabajo recepcional o de especialización
Programa educativo: Especialización en Educación Integral de la Sexualidad
Sede de orígen: 092 CDMX Ajusco
Formato del archivo: PDF
Extensión del recurso: 72 páginas
Idioma del recurso: Español
Tipo del recurso: Tesis de Maestría
Aparece en las colecciones: Prueba

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1514 - UPN092EEISHEAR2022 (2).pdf379.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
1514 - UPN092EEISHEAR2022.pdf929.41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original