¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143606
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorAlma Delia García Salazares
dc.contributor.authorEdgar Arturo Avilez Garciaes
dc.date.accessioned2023-10-09T21:12:29Z-
dc.date.available2023-10-09T21:12:29Z-
dc.date.issued2023es
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es mostrar los problemas a los que nos enfrentamos durante las clases, las actividades extra, los resultados que tenemos al final de las clases, las herramientas que utilizamos para evaluar su desarrollo y su esfuerzo. Además, el conocimiento previo de los conceptos teóricos, habilidades como (hablar, escuchar, escribir y leer), enfoques, metodologías y técnicas para tener una comprensión fundamental de lo que estábamos haciendo como docentes según los autores que han impactado. Este trabajo es el esfuerzo de meses de buscar, leer, comprender e interpretar la información en la plataforma del curso, mostrando el desarrollo. Así como el desarrollo como docente antes, durante y después del curso. La filosofía que se tenía antes del curso, la personalidad así como la identidad y la influencia que tiene en la enseñanza. Otro aspecto que se considera fue el contexto de los alumnos en dos escuelas y hay una gran diferencia entre las escuelas por el lugar. El primero fue en la Ciudad de México y el segundo en Guerrero se pude notar cómo el lugar donde estamos tiene un impacto en nuestras clases. La primera escuela con más de 35 estudiantes fue más desafiante que la segunda con solo 12 estudiantes por clase.es
dc.formatPDFes_MX
dc.format.extent41 páginases_MX
dc.language.isoIngléses_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleMeans of transportation around the world with a routine by fostering the use technology with the communicative approaches_MX
dc.typeEspecialización Académicaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.bidexInglés - Estudio y enseñanzaes
dc.subject.bidexInglés - Métodos experimentaleses
dc.description.institucionUnidad 092 Ajuscoes
dc.description.modalidadTesises
dc.description.programaEspecialización en Enseñanza y Aprendizaje de inglés como Lengua Extranjera (Modalidad en Línea)es_MX
Aparece en las colecciones: Nivel maestría y especialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2641 - UPN092EEAILEAVED2023.pdf1.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original