¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn01.png)
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn02.png)
Colección de artículos
académicos
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn03.png)
Colección de recursos
monográficos
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn04.png)
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn05.png)
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143606
Título : | Means of transportation around the world with a routine by fostering the use technology with the communicative approach |
Autor : | Edgar Arturo Avilez Garcia |
Colaborador: | Alma Delia García Salazar |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA Inglés - Estudio y enseñanza Inglés - Métodos experimentales |
Fecha de publicación : | 2023 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Resumen : | El objetivo de este trabajo es mostrar los problemas a los que nos enfrentamos durante las clases, las actividades extra, los resultados que tenemos al final de las clases, las herramientas que utilizamos para evaluar su desarrollo y su esfuerzo. Además, el conocimiento previo de los conceptos teóricos, habilidades como (hablar, escuchar, escribir y leer), enfoques, metodologías y técnicas para tener una comprensión fundamental de lo que estábamos haciendo como docentes según los autores que han impactado. Este trabajo es el esfuerzo de meses de buscar, leer, comprender e interpretar la información en la plataforma del curso, mostrando el desarrollo. Así como el desarrollo como docente antes, durante y después del curso. La filosofía que se tenía antes del curso, la personalidad así como la identidad y la influencia que tiene en la enseñanza. Otro aspecto que se considera fue el contexto de los alumnos en dos escuelas y hay una gran diferencia entre las escuelas por el lugar. El primero fue en la Ciudad de México y el segundo en Guerrero se pude notar cómo el lugar donde estamos tiene un impacto en nuestras clases. La primera escuela con más de 35 estudiantes fue más desafiante que la segunda con solo 12 estudiantes por clase. |
Modalidad de titulación: | Tesis |
Programa educativo: | Especialización en Enseñanza y Aprendizaje de inglés como Lengua Extranjera (Modalidad en Línea) |
Sede de orígen: | Unidad 092 Ajusco |
Formato del archivo: | |
Extensión del recurso: | 41 páginas |
Idioma del recurso: | Inglés |
Tipo del recurso: | Especialización Académica |
Aparece en las colecciones: | Nivel maestría y especialización |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2641 - UPN092EEAILEAVED2023.pdf | 1.44 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |