¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143608
Título : Past perfect : a comunicative approach
Autor : Erika Zetina Tena
Colaborador: Norma Susana Rivera Herrera
Rol del colaborador: Asesor de Tesis
Temas: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Inglés - Estudio y enseñanza
Inglés - Currículos - Planificación
Fecha de publicación : 2023
Nivel de acceso: Acceso abierto
Condiciones de licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Resumen : El pasado perfecto expresa dos acciones que sucedieron en el pasado, pero no al mismo tiempo. Past Perfect se utiliza para expresar una acción que ocurrió antes que otra, pero ambas acciones están en el pasado. Esto puede resultar confuso para los estudiantes. Es por eso que el plan de lección incluyó las habilidades de lectura, comprensión auditiva, expresión oral y escritura para ayudar a los estudiantes a comprender este tiempo. En este plan de lección se propuso una actividad oral en términos de contexto social para utilizar el pasado perfecto y el tiempo pasado al describir una situación. Los estudiantes pudieron elegir entre tres situaciones diferentes para desarrollar un diálogo considerando los siguientes aspectos: primero qué pasó, segundo cuándo pasó la situación, tercero con quién estaban y cuarto cómo se sintieron.
Notas del recurso: Propuesta de intervención educativa
Modalidad de titulación: Trabajo recepcional o de especialización
Programa educativo: Especialización de Género en Educación
Sede de orígen: Unidad 092 Ajusco
Enlace al recurso: http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/143608/2/2654%20-%20UPN092EEAILEZEER2023.pdf
Formato del archivo: PDF
Extensión del recurso: 44 páginas
Idioma del recurso: Español
Tipo del recurso: Trabajo de especialidad
Aparece en las colecciones: Nivel maestría y especialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2654 - UPN092EEAILEZEER2023.pdf2.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original