¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143622
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorRosa Cristina Soto Hasseyes_MX
dc.contributor.authorSarita Liliana Silva Villanuevaes_MX
dc.date.accessioned2023-10-11T16:39:23Z-
dc.date.available2023-10-11T16:39:23Z-
dc.date.issued2023es_MX
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143622-
dc.description.abstractEsta investigación surge por el interés de conocer, la formación inicial con la que contará el docente que tendrá a su cargo la instrucción en la modalidad de telesecundaria. El tema que se somete a indagación corresponde, indudablemente su tratamiento, a la disciplina de la pedagogía y, por ende, a quien se especializa en ella. Por consiguiente, se pretende estudiar la formación inicial que reciben estudiantes normalistas interesados en cursar la Licenciatura en Educación Secundaria con especialidad en Telesecundaria, para lo cual como profesional de la pedagogía se revisa al campo de la formación docente y al del currículo, en tanto que se pretende hacer un análisis comparativo entre dos planes de estudios con los que están trabajando diversas escuelas normalistas que ofrecen la mencionada licenciatura.es_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.format.extent105 páginases_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleAnálisis curricular de la formación docente 1999 y 2018 modalidad telesecundariaes_MX
dc.typeTesis de Licenciaturaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.upnCurrículos - Planificaciónes_MX
dc.subject.bidexFormación profesional de maestroses_MX
dc.subject.bidexTelesecundariaes_MX
dc.description.institucionUnidad 092 Ajuscoes_MX
dc.description.modalidadTesises_MX
dc.description.programaLicenciatura en Pedagogíaes_MX
dc.description.recursohttp://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/143622/2/2648%20-%20UPN092LPSASI2023.pdfes_MX
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2648 - UPN092LPSASI2023.pdf1.63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original