¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn01.png)
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn02.png)
Colección de artículos
académicos
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn03.png)
Colección de recursos
monográficos
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn04.png)
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn05.png)
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143636
Título : | Enhancing language learning : integrating theory, models and technology into practice |
Autor : | Carlos Alfredo Morales Núñez |
Colaborador: | Elin Emilsson Ingvarsdóttir |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA Contexto cultural Inglés - Currículos - Planificación Inglés - Estudio y enseñanza |
Fecha de publicación : | 2023 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Resumen : | La educación es un viaje transformador que permite a las personas desbloquear todo su potencial y buscar oportunidades significativas en un mundo cada vez más interconectado. Como profesora de inglés como lengua extranjera, este proyecto final sirve como culminación de mis conocimientos y experiencia recién adquiridos. El propósito de este proyecto es diseñar e implementar una intervención pedagógica que muestre mi comprensión integral de varios aspectos de la educación del idioma inglés. Al explorar contenidos curriculares, competencias didácticas y metodológicas, diferentes tipos de competencias comunicativas en inglés, enfoque intercultural, actitudes y valores, y competencias digitales, pretendo crear un proyecto multifacético que se alinee con los requisitos para la obtención del Diploma como especialista en docencia. y aprender inglés como lengua extranjera. El proyecto profundizará en las complejidades de los contenidos curriculares y las teorías subyacentes que guían la educación del idioma inglés. Al examinar críticamente los planes de estudio existentes, identificaré brechas y propondré estrategias innovadoras para mejorar la experiencia de aprendizaje. Además, la comprensión de los fundamentos teóricos de la educación de idiomas me permitirá tomar decisiones informadas en el diseño e implementación del plan de estudios. |
Notas del recurso: | Propuesta de Intervención Educativa |
Modalidad de titulación: | Trabajo recepcional o de especialización |
Programa educativo: | Especialización en Enseñanza y Aprendizaje de inglés como Lengua Extranjera (Modalidad en Línea) |
Sede de orígen: | Unidad 092 Ajusco |
Enlace al recurso: | http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/143636/2/2674%20-%20UPN092EEAILEMOCA2023.pdf |
Formato del archivo: | |
Extensión del recurso: | 40 páginas |
Idioma del recurso: | Español |
Tipo del recurso: | Especialización Académica |
Aparece en las colecciones: | Nivel maestría y especialización |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2674 - UPN092EEAILEMOCA2023.pdf | 1.06 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |