¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn01.png)
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn02.png)
Colección de artículos
académicos
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn03.png)
Colección de recursos
monográficos
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn04.png)
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn05.png)
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143637
Título : | Comunicación intercultural, evaluación e integración en mi salón de clases |
Otros títulos : | Intercultural communication, assessment and integration in my classroom |
Autor : | Linda Hinostroza Ochoa |
Colaborador: | Elin Emilsson Ingvarsdóttir |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA Comunicación - Enseñanza Inglés - Estudio y enseñanza Inglés - Currículos - Planificación |
Fecha de publicación : | 2023 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Resumen : | La Especialización en Enseñanza y Aprendizaje de Inglés como Lengua Extranjera implica no sólo comprender los procesos mentales y las teorías, métodos y técnicas bajo los cuales se aprende una lengua extranjera, sino que también toma en consideración todos los aspectos necesarios para comunicarse mucho más allá de los aspectos lingüísticos del idioma. . Por lo tanto, el objetivo de los estudiantes no sólo es alcanzar objetivos lingüísticos, sino también desarrollar competencias comunicativas e interculturales que pueden lograrse mejor mediante el uso de métodos, técnicas, tecnología y herramientas de evaluación eficientes y apropiados |
Notas del recurso: | Propuesta de Intervención Educativa |
Modalidad de titulación: | Trabajo recepcional o de especialización |
Programa educativo: | Especialización en Enseñanza y Aprendizaje de inglés como Lengua Extranjera (Modalidad en Línea) |
Sede de orígen: | Unidad 092 Ajusco |
Enlace al recurso: | http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/143637/2/2673%20-%20UPN092EEAILEHILI2023.pdf |
Formato del archivo: | |
Extensión del recurso: | 57 páginas |
Idioma del recurso: | Inglés |
Tipo del recurso: | Especialización Académica |
Aparece en las colecciones: | Nivel maestría y especialización |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2673 - UPN092EEAILEHILI2023.pdf | 2.82 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |