¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143644
Título : Communicative approach : a proposal to develop speaking skills in college classrooms
Autor : Claudia Reyes Ramos
Colaborador: Gernot Rudolf Potengowski
Rol del colaborador: Asesor de Tesis
Temas: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Interculturalidad
Inglés - Estudio y enseñanza
Inglés - Currículos - Planificación
Fecha de publicación : 2023
Nivel de acceso: Acceso abierto
Condiciones de licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Resumen : En este documento se pretende abordar la relevancia de la competencia intercultural en el aula de inglés como lengua extranjera, exponiendo un plan de lección, promoviendo el desarrollo de las cuatro habilidades lingüísticas y, sobre todo, promoviendo la conciencia cultural. Este artículo expone el significado de interculturalidad, y también se menciona la relevancia de la competencia intercultural, como parte de la base teórica en el desarrollo de habilidades lingüísticas en el aula de inglés como lengua extranjera. Así como también se señala y revisa algunas posibilidades para evaluar y evaluar a los estudiantes de idiomas, se mencionan las ventajas de estas herramientas, para brindar una visión más amplia de obtener información crucial sobre el progreso de los estudiantes y decidir sobre los dispositivos potenciales y más adecuados para evaluar a los alumnos.
Notas del recurso: Propuesta de Intervención Educativa
Modalidad de titulación: Trabajo recepcional o de especialización
Programa educativo: Especialización en Enseñanza y Aprendizaje de inglés como Lengua Extranjera (Modalidad en Línea)
Sede de orígen: Unidad 092 Ajusco
Enlace al recurso: http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/143644/1/2682%20-%20UPN092EEAILERECL2023.pdf
Formato del archivo: PDF
Extensión del recurso: 40 páginas
Idioma del recurso: Inglés
Tipo del recurso: Trabajo de especialidad
Aparece en las colecciones: Nivel maestría y especialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2682 - UPN092EEAILERECL2023.pdf1.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original