¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
Colección de artículos
académicos
Leer más
Colección de recursos
monográficos
Leer más
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143644
Título : | Communicative approach : a proposal to develop speaking skills in college classrooms |
Autor : | Claudia Reyes Ramos |
Colaborador: | Gernot Rudolf Potengowski |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA Interculturalidad Inglés - Estudio y enseñanza Inglés - Currículos - Planificación |
Fecha de publicación : | 2023 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Resumen : | En este documento se pretende abordar la relevancia de la competencia intercultural en el aula de inglés como lengua extranjera, exponiendo un plan de lección, promoviendo el desarrollo de las cuatro habilidades lingüísticas y, sobre todo, promoviendo la conciencia cultural. Este artículo expone el significado de interculturalidad, y también se menciona la relevancia de la competencia intercultural, como parte de la base teórica en el desarrollo de habilidades lingüísticas en el aula de inglés como lengua extranjera. Así como también se señala y revisa algunas posibilidades para evaluar y evaluar a los estudiantes de idiomas, se mencionan las ventajas de estas herramientas, para brindar una visión más amplia de obtener información crucial sobre el progreso de los estudiantes y decidir sobre los dispositivos potenciales y más adecuados para evaluar a los alumnos. |
Notas del recurso: | Propuesta de Intervención Educativa |
Modalidad de titulación: | Trabajo recepcional o de especialización |
Programa educativo: | Especialización en Enseñanza y Aprendizaje de inglés como Lengua Extranjera (Modalidad en Línea) |
Sede de orígen: | Unidad 092 Ajusco |
Enlace al recurso: | http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/143644/1/2682%20-%20UPN092EEAILERECL2023.pdf |
Formato del archivo: | |
Extensión del recurso: | 40 páginas |
Idioma del recurso: | Inglés |
Tipo del recurso: | Trabajo de especialidad |
Aparece en las colecciones: | Nivel maestría y especialización |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2682 - UPN092EEAILERECL2023.pdf | 1.08 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |