¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
Colección de artículos
académicos
Leer más
Colección de recursos
monográficos
Leer más
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143645
Título : | Teaching intercultural conmunicative competence to young learners by comparing their country to others |
Autor : | Martha Elena Ramírez Tovar |
Colaborador: | Rosa Isela Ávila Sánchez |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA Inglés - Currículos - Planificación Comunicación - Enseñanza Inglés - Estudio y enseñanza |
Fecha de publicación : | 2023 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Resumen : | Este proyecto final se realizó teniendo en cuenta la importancia de que los estudiantes se desarrollen dentro de una competencia cultural y competencia comunicativa ya que juegan un papel importante en este mundo globalizado y que sin duda es un enfoque primordial en la enseñanza. de una segunda lengua. Por ello se ha realizado una recopilación de información donde se inicia con los contextos básicos que enriquecen el trabajo en el aula. Es importante señalar que los contenidos que se están aplicando se basan en los planes y programas establecidos por la SEP “Aprendizajes Clave 2017” y que en cada actividad se toma en cuenta los materiales y libros de texto enviados por la SEP en escuelas anteriores. ciclos ya que actualmente no se entregaron materiales gratuitos por lo que los estudiantes trabajan con copias proporcionadas por la escuela, por lo que se menciona los desafíos a los que se enfrentan los docentes en la educación día con día. |
Notas del recurso: | Propuesta de intervención educativa |
Modalidad de titulación: | Trabajo recepcional o de especialización |
Programa educativo: | Especialización en Enseñanza y Aprendizaje de inglés como Lengua Extranjera (Modalidad en Línea) |
Sede de orígen: | Unidad 092 Ajusco |
Enlace al recurso: | http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/143645/2/2681%20-%20UPN092EEAILERAMA2023.pdf |
Formato del archivo: | |
Extensión del recurso: | 45 páginas |
Idioma del recurso: | Inglés |
Tipo del recurso: | Trabajo de especialidad |
Aparece en las colecciones: | Nivel maestría y especialización |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2681 - UPN092EEAILERAMA2023.pdf | 1.71 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |