¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143658
Título : The significamce of ICT and materials in teaching english to children
Autor : Selene Ruiz de Velasco Ordaz
Colaborador: Shelick Ericka García Galván
Rol del colaborador: Asesor de Tesis
Temas: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Tecnología educativa
Inglés - Estudio y enseñanza
Inglés - Currículos - Planificación
Fecha de publicación : 2023
Nivel de acceso: Acceso abierto
Condiciones de licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Resumen : Como líder de niños o adolescentes, es fundamental que los docentes mantengan una conducta profesional y responsable. Su comportamiento influye significativamente en la motivación de sus estudiantes para continuar con el aprendizaje académico. Por lo tanto, los docentes necesitan profesionalizar su desempeño docente de acuerdo con la materia que imparten. El desempeño de los docentes servirá como motor para que sus alumnos continúen aprendiendo sin perder el entusiasmo. Durante esta discusión, profundizaremos en el entorno de enseñanza y los principios de instrucción del docente después de completar el Curso de Especialización. Además, analizaremos la versión actualizada de English Teacher y su personalidad docente. Según lo aprendido en el Curso de Especialización, estos factores inciden en su efectividad docente.
Notas del recurso: Propuesta de Intervención Educativa
Modalidad de titulación: Trabajo recepcional o de especialización
Programa educativo: Especialización en Enseñanza y Aprendizaje de inglés como Lengua Extranjera (Modalidad en Línea)
Sede de orígen: Unidad 092 Ajusco
Enlace al recurso: http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/143658/2/2712%20-%20UPN092EEAILEVESE2023.pdf
Formato del archivo: PDF
Extensión del recurso: 47 páginas
Idioma del recurso: Inglés
Tipo del recurso: Trabajo de especialidad
Aparece en las colecciones: Nivel maestría y especialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2712 - UPN092EEAILEVESE2023.pdf1.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original