¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
Colección de artículos
académicos
Leer más
Colección de recursos
monográficos
Leer más
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143666
Título : | Developing reading and writing strategies in the classroom through reading news articles |
Autor : | Jorge Luis Juan González |
Colaborador: | Rosa Isela Ávila Sanchez |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA Enseñanza de la lectoescritura Inglés - Estudio y enseñanza Inglés - Currículos - Planificación |
Fecha de publicación : | 2023 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Resumen : | El objetivo principal de este artículo es mostrar cómo el docente ha diseñado e implementado los conocimientos adquiridos desde la Especialización; la planificación y cómo se ha aplicado en un plan de lección es el reflejo de lo que el profesor ha aprendido. El docente puso en práctica las teorías estudiadas durante la Especialización y trabajó las habilidades lingüísticas en el aula a través del análisis de noticias del aula, apoyado en el uso de dispositivos tecnológicos dentro de un enfoque intercultural para desarrollar las competencias comunicativas en los estudiantes. |
Notas del recurso: | Propuesta de Intervención Educativa |
Modalidad de titulación: | Trabajo recepcional o de especialización |
Programa educativo: | Especialización en Enseñanza y Aprendizaje de inglés como Lengua Extranjera (Modalidad en Línea) |
Sede de orígen: | Unidad 092 Ajusco |
Enlace al recurso: | http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/143666/2/2700%20-%20UPN092EEAILEJUJO2023.pdf |
Formato del archivo: | |
Extensión del recurso: | 70 páginas |
Idioma del recurso: | Inglés |
Tipo del recurso: | Trabajo de especialidad |
Aparece en las colecciones: | Nivel maestría y especialización |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2700 - UPN092EEAILEJUJO2023.pdf | 3.24 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |