¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143666
Título : Developing reading and writing strategies in the classroom through reading news articles
Autor : Jorge Luis Juan González
Colaborador: Rosa Isela Ávila Sanchez
Rol del colaborador: Asesor de Tesis
Temas: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Enseñanza de la lectoescritura
Inglés - Estudio y enseñanza
Inglés - Currículos - Planificación
Fecha de publicación : 2023
Nivel de acceso: Acceso abierto
Condiciones de licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Resumen : El objetivo principal de este artículo es mostrar cómo el docente ha diseñado e implementado los conocimientos adquiridos desde la Especialización; la planificación y cómo se ha aplicado en un plan de lección es el reflejo de lo que el profesor ha aprendido. El docente puso en práctica las teorías estudiadas durante la Especialización y trabajó las habilidades lingüísticas en el aula a través del análisis de noticias del aula, apoyado en el uso de dispositivos tecnológicos dentro de un enfoque intercultural para desarrollar las competencias comunicativas en los estudiantes.
Notas del recurso: Propuesta de Intervención Educativa
Modalidad de titulación: Trabajo recepcional o de especialización
Programa educativo: Especialización en Enseñanza y Aprendizaje de inglés como Lengua Extranjera (Modalidad en Línea)
Sede de orígen: Unidad 092 Ajusco
Enlace al recurso: http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/143666/2/2700%20-%20UPN092EEAILEJUJO2023.pdf
Formato del archivo: PDF
Extensión del recurso: 70 páginas
Idioma del recurso: Inglés
Tipo del recurso: Trabajo de especialidad
Aparece en las colecciones: Nivel maestría y especialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2700 - UPN092EEAILEJUJO2023.pdf3.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original