¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143668
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorRocío Salgado Pereaes
dc.contributor.authorCinthya Lucely Sarabia Chies
dc.date.accessioned2023-10-19T20:45:10Z-
dc.date.available2023-10-19T20:45:10Z-
dc.date.issued2023es
dc.description.abstractLa enseñanza del inglés como segunda lengua tiene diferentes enfoques. Desde el punto de vista, la enseñanza del inglés debe centrarse en la competencia comunicativa de los alumnos a través de situaciones cotidianas de su vida. Es importante reflexionar sobre la demostración y comprensión de los conceptos enseñados y si se adquieren las habilidades y conocimientos que tenía planeados. Analizar los resultados permite evaluar la efectividad del plan de lección y hacer los ajustes necesarioses
dc.formatPDFes
dc.format.extent66 páginases
dc.language.isoIngléses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.titleLegendses
dc.typeTrabajo de especialidades
dc.role.contributorAsesor de Tesises
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes
dc.subject.upnComunicación - Enseñanzaes
dc.subject.bidexInglés - Estudio y enseñanzaes
dc.subject.bidexInglés - Currículos - Planificaciónes
dc.description.institucionUnidad 092 Ajuscoes
dc.description.modalidadTrabajo recepcional o de especializaciónes
dc.description.programaEspecialización en Enseñanza y Aprendizaje de inglés como Lengua Extranjera (Modalidad en Línea)es
dc.description.recursohttp://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/143668/2/2698%20-%20UPN092EEAILESACI2023.pdfes
dc.description.notaPropuesta de Intervención Educativaes
Aparece en las colecciones: Nivel maestría y especialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2698 - UPN092EEAILESACI2023.pdf1.45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original