¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn01.png)
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn02.png)
Colección de artículos
académicos
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn03.png)
Colección de recursos
monográficos
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn04.png)
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn05.png)
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143668
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Rocío Salgado Perea | es |
dc.contributor.author | Cinthya Lucely Sarabia Chi | es |
dc.date.accessioned | 2023-10-19T20:45:10Z | - |
dc.date.available | 2023-10-19T20:45:10Z | - |
dc.date.issued | 2023 | es |
dc.description.abstract | La enseñanza del inglés como segunda lengua tiene diferentes enfoques. Desde el punto de vista, la enseñanza del inglés debe centrarse en la competencia comunicativa de los alumnos a través de situaciones cotidianas de su vida. Es importante reflexionar sobre la demostración y comprensión de los conceptos enseñados y si se adquieren las habilidades y conocimientos que tenía planeados. Analizar los resultados permite evaluar la efectividad del plan de lección y hacer los ajustes necesarios | es |
dc.format | es | |
dc.format.extent | 66 páginas | es |
dc.language.iso | Inglés | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es |
dc.title | Legends | es |
dc.type | Trabajo de especialidad | es |
dc.role.contributor | Asesor de Tesis | es |
dc.rights.accesslevel | Acceso abierto | es |
dc.subject.conacyt | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es |
dc.subject.upn | Comunicación - Enseñanza | es |
dc.subject.bidex | Inglés - Estudio y enseñanza | es |
dc.subject.bidex | Inglés - Currículos - Planificación | es |
dc.description.institucion | Unidad 092 Ajusco | es |
dc.description.modalidad | Trabajo recepcional o de especialización | es |
dc.description.programa | Especialización en Enseñanza y Aprendizaje de inglés como Lengua Extranjera (Modalidad en Línea) | es |
dc.description.recurso | http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/143668/2/2698%20-%20UPN092EEAILESACI2023.pdf | es |
dc.description.nota | Propuesta de Intervención Educativa | es |
Aparece en las colecciones: | Nivel maestría y especialización |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2698 - UPN092EEAILESACI2023.pdf | 1.45 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |