¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143671
Título : Integración de estrategias para desarrollar habilidades comunicativas en estudiantes de educación secundaria
Otros títulos : Specialization in teaching and learning of English as a Foreign Language
Autor : Sergio Chavero Ramos
Colaborador: Rosa María Castillo del Carmen
Rol del colaborador: Asesor de Tesis
Temas: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Educación secundaria - Métodos de enseñanza
Inglés - Estudio y enseñanza
Inglés - Currículos - Planificación
Comunicación - Enseñanza
Fecha de publicación : 2023
Nivel de acceso: Acceso abierto
Condiciones de licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Resumen : Se describe con gran detalle el proceso de adquisición del lenguaje por parte de los estudiantes mediante un plan de lección bien estructurado y una grabación de la clase donde se puso en práctica todo el aprendizaje adquirido durante la especialización. Se presenta un plan de lección bien elaborado con todos los elementos necesarios para llevar a cabo una clase de inglés. Asi como el resultado de la realización del plan de lección, los resultados de las evaluaciones y cómo se desarrolló la clase. Contiene los aspectos mínimos aprendidos por los estudiantes, presentamos los principales problemas enfrentados y las posibles soluciones, también presentamos los resultados y lo que hemos aprendido durante la especialización y los principales desafíos que enfrentamos.
Notas del recurso: Propuesta de Intervención Educativa
Modalidad de titulación: Trabajo recepcional o de especialización
Programa educativo: Especialización en Enseñanza y Aprendizaje de inglés como Lengua Extranjera (Modalidad en Línea)
Sede de orígen: Unidad 092 Ajusco
Enlace al recurso: http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/143671/2/2692%20-%20UPN092EEAILECHSE2023.pdf
Formato del archivo: PDF
Extensión del recurso: 58 páginas
Idioma del recurso: Inglés
Tipo del recurso: Especialización Académica
Aparece en las colecciones: Nivel maestría y especialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2692 - UPN092EEAILECHSE2023.pdf1.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original