¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn01.png)
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn02.png)
Colección de artículos
académicos
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn03.png)
Colección de recursos
monográficos
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn04.png)
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn05.png)
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143671
Título : | Integración de estrategias para desarrollar habilidades comunicativas en estudiantes de educación secundaria |
Otros títulos : | Specialization in teaching and learning of English as a Foreign Language |
Autor : | Sergio Chavero Ramos |
Colaborador: | Rosa María Castillo del Carmen |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA Educación secundaria - Métodos de enseñanza Inglés - Estudio y enseñanza Inglés - Currículos - Planificación Comunicación - Enseñanza |
Fecha de publicación : | 2023 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Resumen : | Se describe con gran detalle el proceso de adquisición del lenguaje por parte de los estudiantes mediante un plan de lección bien estructurado y una grabación de la clase donde se puso en práctica todo el aprendizaje adquirido durante la especialización. Se presenta un plan de lección bien elaborado con todos los elementos necesarios para llevar a cabo una clase de inglés. Asi como el resultado de la realización del plan de lección, los resultados de las evaluaciones y cómo se desarrolló la clase. Contiene los aspectos mínimos aprendidos por los estudiantes, presentamos los principales problemas enfrentados y las posibles soluciones, también presentamos los resultados y lo que hemos aprendido durante la especialización y los principales desafíos que enfrentamos. |
Notas del recurso: | Propuesta de Intervención Educativa |
Modalidad de titulación: | Trabajo recepcional o de especialización |
Programa educativo: | Especialización en Enseñanza y Aprendizaje de inglés como Lengua Extranjera (Modalidad en Línea) |
Sede de orígen: | Unidad 092 Ajusco |
Enlace al recurso: | http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/143671/2/2692%20-%20UPN092EEAILECHSE2023.pdf |
Formato del archivo: | |
Extensión del recurso: | 58 páginas |
Idioma del recurso: | Inglés |
Tipo del recurso: | Especialización Académica |
Aparece en las colecciones: | Nivel maestría y especialización |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2692 - UPN092EEAILECHSE2023.pdf | 1.67 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |