¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn01.png)
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn02.png)
Colección de artículos
académicos
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn03.png)
Colección de recursos
monográficos
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn04.png)
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn05.png)
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143682
Título : | Connecting cultures : exploring countries and expanding knowledge |
Autor : | Odileth Sáenz Barba |
Colaborador: | Rosa María Castillo del Carmen |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA Contexto cultural Inglés - Estudio y enseñanza Inglés - Currículos - Planificación |
Fecha de publicación : | 2023 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Resumen : | En el proyecto se encontrarán los fundamentos teóricos y enfoques metodológicos más importantes, una pequeña revisión de la experiencia docente en el aprendizaje de idiomas y la experiencia docente en la que se describen experiencias importantes. La filosofía de enseñanza de la docente es una revisión de qué tipo de situación encontró la docente, el contexto en el que realiza su práctica docente y qué estrategias utilizó para desarrollar las habilidades de los estudiantes en el aprendizaje del idioma. Los estudiantes fueron descritos teniendo en cuenta sus roles y los tipos de motivaciones observados durante el módulo dos. El objetivo de este proyecto es mostrar los conocimientos adquiridos por el docente durante la especialización, considerando las diversas teorías examinadas, la ejecución de ciertos procedimientos y la aplicación de esos conocimientos en el desarrollo de un plan de lección que se implementó con la ayuda del docente. estudiantes actuales para enseñarles cómo usar oraciones condicionales y expresar hechos o verdades generales a lo largo de las clases. |
Notas del recurso: | Propuesta de Intervención Educativa |
Modalidad de titulación: | Trabajo recepcional o de especialización |
Programa educativo: | Especialización en Enseñanza y Aprendizaje de inglés como Lengua Extranjera (Modalidad en Línea) |
Sede de orígen: | Unidad 092 Ajusco |
Enlace al recurso: | http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/143682/2/2687%20-%20UPN092EEAILESAOD2023.pdf |
Formato del archivo: | |
Extensión del recurso: | 49 páginas |
Idioma del recurso: | Inglés |
Tipo del recurso: | Especialización Académica |
Aparece en las colecciones: | Nivel maestría y especialización |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2687 - UPN092EEAILESAOD2023.pdf | 1.95 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |