¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143682
Título : Connecting cultures : exploring countries and expanding knowledge
Autor : Odileth Sáenz Barba
Colaborador: Rosa María Castillo del Carmen
Rol del colaborador: Asesor de Tesis
Temas: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Contexto cultural
Inglés - Estudio y enseñanza
Inglés - Currículos - Planificación
Fecha de publicación : 2023
Nivel de acceso: Acceso abierto
Condiciones de licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Resumen : En el proyecto se encontrarán los fundamentos teóricos y enfoques metodológicos más importantes, una pequeña revisión de la experiencia docente en el aprendizaje de idiomas y la experiencia docente en la que se describen experiencias importantes. La filosofía de enseñanza de la docente es una revisión de qué tipo de situación encontró la docente, el contexto en el que realiza su práctica docente y qué estrategias utilizó para desarrollar las habilidades de los estudiantes en el aprendizaje del idioma. Los estudiantes fueron descritos teniendo en cuenta sus roles y los tipos de motivaciones observados durante el módulo dos. El objetivo de este proyecto es mostrar los conocimientos adquiridos por el docente durante la especialización, considerando las diversas teorías examinadas, la ejecución de ciertos procedimientos y la aplicación de esos conocimientos en el desarrollo de un plan de lección que se implementó con la ayuda del docente. estudiantes actuales para enseñarles cómo usar oraciones condicionales y expresar hechos o verdades generales a lo largo de las clases.
Notas del recurso: Propuesta de Intervención Educativa
Modalidad de titulación: Trabajo recepcional o de especialización
Programa educativo: Especialización en Enseñanza y Aprendizaje de inglés como Lengua Extranjera (Modalidad en Línea)
Sede de orígen: Unidad 092 Ajusco
Enlace al recurso: http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/143682/2/2687%20-%20UPN092EEAILESAOD2023.pdf
Formato del archivo: PDF
Extensión del recurso: 49 páginas
Idioma del recurso: Inglés
Tipo del recurso: Especialización Académica
Aparece en las colecciones: Nivel maestría y especialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2687 - UPN092EEAILESAOD2023.pdf1.95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original