¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143713
Título : Fortalecimiento de la planeación didáctica desde la práctica reflexiva
Autor : José de Jesús Contreras Hernández
Colaborador: María Cristina Amaro Amaro
Rol del colaborador: Asesor de Tesis
Temas: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Planeación didáctica
Mediciones y pruebas educativas
Educación secundaria - Métodos de enseñanza
Fecha de publicación : 2022
Nivel de acceso: Acceso abierto
Condiciones de licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Resumen : El presente docuemento muestra un proyecto de intervención encaminado en atender las problemáticas que existen en la Escuela Secundaria Técnica 8, para efecto de resolverlas a través de la práctica reflexiva de los docentes, esto va a permitir que los propios maestros identifiquen sus propios problemas para que ellos mismos logren solucionarlos y de esta manera favorecer el logro de los aprendizajes en sus estudiantes por medio de la transformación de su práctica.
Modalidad de titulación: Tesis
Programa educativo: Maestría en Educación Básica
Sede de orígen: Unidad 241 San Luis Potosí
Enlace al recurso: http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/143713/1/UPN241MEBCOJO2022.pdf
Formato del archivo: PDF
Extensión del recurso: [143] páginas
Idioma del recurso: Español
Tipo del recurso: Tesis de Maestría
Aparece en las colecciones: Nivel maestría y especialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPN241MEBCOJO2022.pdf882.17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original