¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn01.png)
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn02.png)
Colección de artículos
académicos
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn03.png)
Colección de recursos
monográficos
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn04.png)
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn05.png)
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143737
Título : | Developing the four skills of the language while comparing similarities and diferences |
Autor : | María Coral de la Cruz Araujo |
Colaborador: | Rosa María Castillo del Carmen |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA Interculturalidad Inglés - Estudio y enseñanza Inglés - Currículos - Planificación |
Fecha de publicación : | 2023 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Resumen : | En el presente trabajo se explican algunos aspectos importantes sobre las pruebas y la evaluación, cuáles son las similitudes, diferencias, cómo crear cada una, qué tener en cuenta al crear una herramienta, qué cosas debe saber el profesor al crear una herramienta, etc. Se centra en la interculturalidad, explicando la competencia comunicativa, la competencia cultural, cómo implementar la cultura en nuestra aula, los roles de los profesores, etc. Por lo que se incluye un plan de lección que aplicaré con mis alumnos tratando de propiciar conocimientos pero también una conciencia cultural para comprender mejor lo que sucede en otros lugares, cómo reacciona la gente en algunas situaciones y estudiar sobre los deportes que forman parte del cultura de muchos países y finalmente reflexionar sobre cada una de las actividades realizadas en el plan de lección. |
Notas del recurso: | Propuesta de Intervención Educativa |
Modalidad de titulación: | Trabajo recepcional o de especialización |
Programa educativo: | Especialización en Enseñanza y Aprendizaje de inglés como Lengua Extranjera (Modalidad en Línea) |
Sede de orígen: | Unidad 092 Ajusco |
Enlace al recurso: | http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/143737/2/2608%20-%20UPN092EEAILECRMA2023.pdf |
Formato del archivo: | |
Extensión del recurso: | 40 páginas |
Idioma del recurso: | Inglés |
Tipo del recurso: | Tesis de Maestría |
Aparece en las colecciones: | Nivel maestría y especialización |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2608 - UPN092EEAILECRMA2023.pdf | 601.12 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |