¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143753
Título : The use of digital tools to evaluate classroom activities
Autor : Jessica Cecilia Ureña Del Ángel
Colaborador: Gernot Rudolf Potengowski
Rol del colaborador: Asesor de Tesis
Temas: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Tecnología educativa
Inglés - Estudio y enseñanza
Inglés - Currículos - Planificación
Fecha de publicación : 2023
Nivel de acceso: Acceso abierto
Condiciones de licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Resumen : Este trabajo hace un recorrido por la labor como docente a partir de lo que define la filosofía e identidad como docente de lenguas extranjeras y luego, con las bases teóricas y metodológicas en las que baso la planificación que en consecuencia se incluye en este trabajo, cuyo objetivo es desarrollar las 5 competencias lingüísticas más una más de interculturalidad. El desarrollo de estas actividades se basa en el método de trabajo que es el libro world English 1 y una de las grandes ventajas que tiene es que busca integrar muchos aspectos culturales para incrementar la interculturalidad en los estudiantes. Este trabajo también incluye rúbricas para evaluar la producción oral y escrita de los estudiantes.
Notas del recurso: Propuesta de Intervención Educativa
Modalidad de titulación: Trabajo recepcional o de especialización
Programa educativo: Especialización en Enseñanza y Aprendizaje de inglés como Lengua Extranjera (Modalidad en Línea)
Sede de orígen: Unidad 092 Ajusco
Enlace al recurso: http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/143753/2/2737%20-%20UPN092EEAILEURJE2023.pdf
Formato del archivo: PDF
Extensión del recurso: 40 páginas
Idioma del recurso: Inglés
Tipo del recurso: Trabajo de especialidad
Aparece en las colecciones: Nivel maestría y especialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2737 - UPN092EEAILEURJE2023.pdf697.67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original