¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143763
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorMaría Rosa Gudiño Cejudoes_MX
dc.contributor.authorCarolina López Pérezes_MX
dc.date.accessioned2023-12-21T05:23:03Z-
dc.date.available2023-12-21T05:23:03Z-
dc.date.issued2023es_MX
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143763-
dc.description.abstractEsta tesis presenta la revisión, catalogación, descripción y análisis del Blog que forma parte de la página electrónica del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), fundado el 31 de agosto de 1981. El objetivo principal es conocer las acciones y servicios que el INEA a través de este Blog, brindó a sus usuarios en el contexto de la pandemia de la Covid-19 desde un ámbito extra escolar. Las publicaciones del INEA fueron fundamentales para esta tesis porque permitieron conocer su estructura, a quien estaban dirigidos sus servicios, su funcionamiento interno, los modelos educativos que ofertaba, los materiales de lectura y juegos educativos que proporcionó. Esta tesis se suma al conjunto de investigaciones anteriores y busca contribuir al conocimiento de las herramientas tecnológicas como el Blog, que en el caso particular de la COVID – 19, nos recordó su utilidad en el ámbito extra escolar.es_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.format.extent[133] páginases_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subject.lcshCOVID-19 (Enfermedad)-
dc.subject.lcshAsistencia social a la vejez-
dc.titleEl blog del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) : análisis de su contenido en el contexto de la COVID-19-
dc.typeTesis de Licenciaturaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.upnDistanciamiento social (Salud pública) y educaciónes_MX
dc.subject.upnBlogses_MX
dc.description.institucionUnidad 092 CDMX Ajuscoes_MX
dc.description.modalidadTesises_MX
dc.description.programaLicenciatura en Pedagogíaes_MX
dc.description.recursohttp://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/143763/2/2747%20-%20UPN092LPLOCA2023.pdfes_MX
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2747 - UPN092LPLOCA2023.pdf1.93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original