¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143766
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorArturo Cristóbal Álvarez Balandraes_MX
dc.contributor.authorCarolina Martínez Garcíaes_MX
dc.date.accessioned2023-12-21T05:29:14Z-
dc.date.available2023-12-21T05:29:14Z-
dc.date.issued2023es_MX
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143766-
dc.description.abstractEn el siguiente investigación se explica detalladamente los eventos nacionales e internacionales que se realizaron para llegar al modelo de Integración Educativa (EI) y finalmente se habla de los cambios educativos que surgen en México a raíz de la federalización con respecto a dicho modelo. Por último, se describe las condiciones en las que se accedio al caso, la problemática escolar del caso, posteriormente se habla de la trayectoria escolar del caso, el tipo de intervención que se realizó para favorecer el aprendizaje de la lecto-escritura, los alcances y limitaciones tuve durante el proceso de intervención y finalmente una prospectiva del caso.es_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.format.extent[119] páginases_MX
dc.language.isoEspañol-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleLa enseñanza de la lecto-escritura a un niño identificado con TDAH : el caso de Pablo-
dc.typeTesis de Licenciaturaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso Abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA-
dc.subject.upnEnseñanza de la lectoescrituraes_MX
dc.subject.upnTrastorno de Déficit Atencional con Hiperactividades_MX
dc.subject.upnIntervención educativaes_MX
dc.subject.upnEducación inclusivaes_MX
dc.description.institucionUnidad 092 CDMX Ajuscoes_MX
dc.description.modalidadTesises_MX
dc.description.programaLicenciatura en Pedagogíaes_MX
dc.description.recursohttp://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/143766/2/2750%20-%20UPN092LPMACO2023.pdfes_MX
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2750 - UPN092LPMACO2023.pdf1.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original