¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143833
Título : Propuesta de proyectos socioeducativos con enfoque transversal para favorecer la autoregulación de emociones en niñas y niños de nivel preescolar
Autor : Estefani Amairan Roa Luna
Colaborador: Anabel López López
Rol del colaborador: Asesor de Tesis
Temas: COVID-19 (Enfermedad)
HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Desarrollo socio-emocional
Educación preescolar - Métodos de enseñanza
Emociones en los niños
Fecha de publicación : 2023
Nivel de acceso: Acceso Abierto
Condiciones de licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Resumen : Es interesante como el ser humano ha logrado adaptarse a diversos eventos a lo largo de toda su existencia, gracias a sus habilidades, capacidades o características biológicas, motrices, psicológicas, emocionales, etc., sin embargo, se observa que la realidad es cambiante en el día a día y cada vez nos exige más en todos los aspectos del desarrollo integral humano. El presente documento refiere la construcción de la propuesta de un proyecto de intervención desde el enfoque de transversalidad crítica donde la problemática a atender es la autorregulación de las emociones en alumnos de nivel preescolar. Que beneficie su desarrollo integral y así mismo les permita mantener una relación sana y de paz con su pares y semejantes, tener un mejor rendimiento escolar, aprovechar las clases al máximo obteniendo un mejor aprendizaje
Modalidad de titulación: Proyecto de Intervención Socioeducativa
Programa educativo: Licenciatura en Educación Preescolar
Sede de orígen: Unidad 094 Centro
Formato del archivo: PDF
Extensión del recurso: 124 páginas
Idioma del recurso: Español
Tipo del recurso: Trabajo de Grado Licenciatura
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2794 - UPN094LEPROES2023.pdf1.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original