¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143837
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorJovita Hernández Tzapotles_MX
dc.contributor.authorUriel Arguello Hernándezes_MX
dc.date.accessioned2024-02-20T21:48:29Z-
dc.date.available2024-02-20T21:48:29Z-
dc.date.issued2023es_MX
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143837-
dc.description.abstractLa presente propuesta pedagógica es el resultado del proceso de investigación e indagación, este contenido abarca desde el proceso metodológico de investigación llevado a cabo en el contexto en estudio, hasta concluir con la planificación de la estrategia metodológica-didáctica como alternativa de solución que se propone para la atención del problema pedagógico que aqueja la práctica docente, es decir, "la producción de textos en alumnos de sexto grado de primaria indígena". Dicha investigación es cualitativa, tomando como metodología de investigación acción-participante, se presenta la propuesta de intervención al problema en estudio donde se encuentra el plan general del taller así como quince secuencias didácticas con su respectivo instrumento de evaluación.es_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.format.extent[193] páginases_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleTaller de escritores para favorecer producción de textos en 6° de primaria indígena, mediante la cosecha de aguacatees_MX
dc.typeTrabajo de Grado Licenciaturaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso Abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.upnEducación indígena-
dc.subject.upnTalleres (Método pedagógico)-
dc.subject.bidexEducación primaria - Métodos de enseñanza-
dc.subject.bidexAguacate - Cosecha-
dc.description.institucionUnidad 212 Teziutlánes_MX
dc.description.modalidadPropuesta Pedagógicaes_MX
dc.description.programaLicenciatura en Educación Primaria para el Medio Indígenaes_MX
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPN212LEPIMIARUR2023.pdf3.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original