¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/144449
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorMaría de la Luz Jiménez Lozanoes_MX
dc.contributor.authorVíctor Manuel Fernández Andradees_MX
dc.date.accessioned2024-04-23T18:07:47Z-
dc.date.available2024-04-23T18:07:47Z-
dc.date.issued2017-12es_MX
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/144449-
dc.description.abstractEste texto surge de las interrogantes que provoca el participar con otros maestros intentando enseñar y tratando de aprender, este trabajo se clausura consignando las fuentes de consulta, inseparables en un trayecto de búsqueda en el que el conocimiento se concibe como un encuentro de horizontes, un cruce a veces ordenado y a veces caótico con expresiones de los contemporáneos y la de quienes nos han precedido en la reflexión sobre el aprendizaje y la formación de los maestros. Para ejemplificar los recursos y procedimientos utilizados en el trabajo de campo se incluyen algunos anexos, únicamente los que se han considerado imprescindibles.es_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleLa formación reflexiva : sus sentidos desde la mirada de un grupo de estudiantes de la Maestría en Educación Básica en la Unidad Zacatecas de la UPNes_MX
dc.typeTesis de Doctoradoes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.upnFormación profesional de maestros - Zacatecases_MX
dc.subject.bidexEducación primaria - Métodos de enseñanzaes_MX
dc.description.institucionUnidad 241 San Luis Potosíes_MX
dc.description.modalidadTesises_MX
dc.description.programaDoctorado en Desarrollo Educativoes_MX
dc.description.recursohttp://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/143790/1/UPN241DDEEFPFEVI2017.pdfes_MX
Aparece en las colecciones: Nivel doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPN241DDEEFPFEVI2017.pdf3.96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original