¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/145049
Título : Increasing the Comprehension of Function Notion from Variability and Dependence Experienced Within Cabri-II
Autor : VERONICA HOYOS AGUILAR
ANDRES LOZANO MEDINA
Temas: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Matemáticas
Álgebra
Fecha de publicación : 2000
Editorial : Universidad Pedagógica Nacional
Universidad Nacional Autónoma de México
Nivel de acceso: Acceso abierto
Condiciones de licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Versión: Versión Publicada
Enlace al recurso: http://200.23.113.51/pdf/xplora/INCREASING THE CABRI Veronica.pdf
Formato del archivo: PDF
Idioma del recurso: Inglés
Tipo del recurso: Artículo
Aparece en las colecciones: Artículos

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está protegido por copyright original