¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
 
        
          Colección de productos
de eventos académicos
          
Leer más
        
 
        
          Colección de artículos
académicos
          
Leer más
        
 
        
          Colección de recursos
monográficos
          
Leer más
        
 
        
          Colección de trabajos recepcionales y de grado
          
Leer más
        
 
        
          Colección de preprints y
reportes de investigación
          
Leer más
        
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/145083| Título : | La flexibilización del diseño curricular de la Licenciatura en Intervención Educativa, Modalidad en Línea, Unidad 161 de Morelia, Michoacán | 
| Autor : | Julio César Leyva Ruiz | 
| Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA Innovación en la Educación Educación en Línea Educación Superior | 
| Fecha de publicación : | 2013 | 
| Editorial : | Universidad Pedagógica Nacional | 
| Nivel de acceso: | Acceso abierto | 
| Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | 
| Versión: | Versión Enviada | 
| Enlace al recurso: | http://200.23.113.51/pdf/xplora/La flexibilizacion del diseno curricular de la LIE.pdf | 
| Formato del archivo: | |
| Idioma del recurso: | Español | 
| Tipo del recurso: | Reporte | 
| Aparece en las colecciones: | Preprints, protocolos y reportes | 
| Este ítem está protegido por copyright original | 

 
    


