¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
Colección de artículos
académicos
Leer más
Colección de recursos
monográficos
Leer más
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/145093
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Julio Rafael Ochoa Franco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-09-07T23:40:31Z | - |
dc.date.available | 2024-09-07T23:40:31Z | - |
dc.date.issued | 2012 | es_MX |
dc.identifier.uri | http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/145093 | - |
dc.format | es_MX | |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_MX |
dc.title | Propuesta alternativa de enseñanza de la ciencia para el desarrollo de habilidades de pensamiento en el niño preescolar | es_MX |
dc.type | Reporte | es_MX |
dc.rights.accesslevel | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject.conacyt | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.upn | Formación Docente | es_MX |
dc.subject.upn | Educación Preescolar | es_MX |
dc.type.version | Versión Enviada | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Preprints, protocolos y reportes |
Este ítem está protegido por copyright original |